24 Horas Edición Central

05/09/2017

Mundialistas Guillermo La Rosa y Percy Rojas analizan triunfo de Perú ante Ecuador

Luego del histórico triunfo ante Ecuador, dos mundialistas analizaron la victoria de la selección peruana que se ha puesto a solo unos puntos de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.




Luego del histórico triunfo ante Ecuador, dos mundialistas analizaron la victoria de la selección peruana que se ha puesto a solo unos puntos de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ellos son Guillermo La Rosa y Percy Rojas, quienes opinan sobre las virtudes que tiene este equipo de Ricardo Gareca.

"Vemos que la selección está con mucha confianza, con mucha seguridad y todos los jugadores están en un buen momento. Si estamos ahí es porque aún tenemos esperanza", señaló el popular 'Tanque' a 24 Horas.

Por otro lado, el conocido 'Trucha' también dio su posición sobre el momento de ensueño que vive el combinado patrio tras la victoria en la ciudad de Quito. 

"Para mí un partido muy inteligente, Perú demostró ser un equipo muy equilibrado y que mostró esa fortaleza futbolística que siempre nos ha identificado", manifestó el exmundialista de la Blanquirroja.

 


Temas Relacionados: Guillermo La RosaPercy RojasSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE