24 Horas Edición Central

11/08/2017

'Cuto' Guadalupe: "Las cosas no están bien con Farfán"

Luis 'Cuto' Guadalupe expresó su malestar y señaló que los temas familiares se resolverán entre cuatro paredes.




Luego de que Jefferson Farfán publicara un mensaje en sus redes sociales en el pide a sus familiares no hablar de su vida privada, Luis 'Cuto' Guadalupe expresó su malestar y señaló que las cosas no marchan bien con su sobrino. 

"Son temas familiares que se tienen que arreglar entre cuatro paredes (...) Espero que tenga la oportunidad de llamarme, así como ha tenido la valentía para enviar un comunicado", indicó Guadalupe.  

Por otro lado, el técnico que en 1997 hizo campeonar a Alianza Lima, Jorge Luis Pinto, se vio envuelto en una discusión familiar en Colombia. Y es que hace poco su hija Verónica denunció maltrato intrafamiliar por parte de su esposo, el congresista Andrés Villamizar. 

Las imágenes muestran el preciso momento en el que Pinto discute con su hija y le pide que se tranquilice; sin embargo, cuando la mujer observa que su esposo la está grabando, enfurece y se lanza sobre él. 

Es en ese momento cuando el entrenador la golpea en la cabeza, y tiene que intervenir la Policía para calmar la situación.


Temas Relacionados: ColombiaJefferson FarfánJorge Luis PintoLuis Guadalupe

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO