24 Horas Edición Sabatina

05/08/2017

VIDEO: Usain Bolt se despide del atletismo con derrota en los 100 metros

El atleta jamaiquino participó en su última carrera de 100 metros planos. El triunfo se lo llevó su eterno rival, el estadounidense, Justin Gatlin.




Dos estadounidenses, Justin Gatlin (9.92) y Christian Coleman (9.94), derrotaron este sábado a Usain Bolt (9.95) en el último 100 del ídolo del atletismo mundial, que despide su carrera individual con una medalla de bronce.

El plusmarquista cierra con una derrota diez años de reinado en las grandes competiciones (Juegos Olímpicos y Mundiales). En total, 85 carreras de 100 metros y 53 marcas por debajo de los 10 segundos.

A la espera de lo que ocurra el domingo en la final de relevos 4x400 -esta sí, su última carrera-, Usain Bolt, una verdadera leyenda viviente del atletismo, acumula 11 medallas de oro y dos de plata y una de bronce en campeonatos del mundo.

El deportista jamaiquino, quien cumplirá 31 años dentro de un par de semanas, planeaba retirarse triunfante en el Mundial de Atletismo Londres 2017, pero lamentablemente para él, la despedida no será tan apoteósica.


Temas Relacionados: AtletismoUsain BoltVelocista Jamaiquino

También te puede interesar:

DENGUE