24 Horas Edición Central

27/07/2017

Paolo Guerrero anotó y Flamengo clasificó a la semifinal de la Copa de Brasil

Paolo Guerrero no se cansa de anotar goles en Brasil. El delantero peruano participó con un tanto en la derrota por 4-2 del Flamengo ante el Santos por los cuartos de final de la Copa de Brasil.




Paolo Guerrero no se cansa de anotar goles en Brasil. El delantero peruano participó con un tanto en la derrota por 4-2 del Flamengo ante el Santos por los cuartos de final de la Copa de Brasil y ayudó a su equipo, que clasificó a la instancia de semifinales gracias a los goles de visitante.

El artillero nacional apareció a los 46 minutos de juego para vencer la valla local y así darle vida al Flamengo, que en los tramos finales del compromiso fue superado ampliamente. Con este tanto, Guerrero sumó 19 goles y alcanzó su mejor registro goleador de toda su carrera.

Por su parte, Miguel Trauco también fue titular y jugó los 90 minutos. El lateral peruano estuvo bien en la marca y en la anticipación, aunque no pudo contener algunas arremetidas de Lucas Lima. Igual, el "Genio" pasó el examen con una nota aprobatoria.


Temas Relacionados: FlamengoMiguel TraucoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE