24 Horas Edición Central

15/07/2017

Jefferson Farfán disputó la Supercopa de Rusia con Lokomotiv

Jefferson Farfán fue titular en la derrota por 2-1 del Lokomotiv ante el Spartak Moscú por la Supercopa de Rusia. El delantero peruano no solo jugó hasta el tiempo suplementario.




Jefferson Farfán fue titular en la derrota por 2-1 del Lokomotiv ante el Spartak Moscú por la Supercopa de Rusia. El delantero peruano no solo jugó los 90 minutos sino que también disputó el tiempo suplementario. Pese a la derrota de su equipo, la “Foquita” mostró un gran nivel e incluso estuvo a punto de anotar un gol de cabeza, pero su remate se estrelló contra el travesaño.

Farfán no fue el único peruano en el estadio del Lokomotiv. Nolberto Solano estuvo en las tribunas acompañado por el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, con quien observó detenidamente el juego de la “Foquita”. El asistente técnico de Ricardo Gareca luego se reunió en privado con el delantero y juntos hablaron sobre una posible convocatoria para los duelos ante Bolivia y Ecuador, en la próxima fecha doble de Eliminatorias.

Como se recuerda, Paolo Guerrero está suspendido para el duelo ante Bolivia y Jefferson Farfán parte como una gran posibilidad para reemplazarlo. Por lo pronto, el delantero dijo que le restan algunos partidos en Rusia para demostrar que están en un gran momento.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoJefferson FarfánLokomotiv

También te puede interesar:

DENGUE