24 Horas Edición Central

05/07/2017

Universitario goleó 4-1 a San Martín por el Torneo Apertura

Universitario volvió al triunfo y goleando a un rival que en el papel parecía complicado. El equipo crema venció 4-1 a San Martín y sumó tres puntos de oro que lo acercan a los primeros lugares.




 

Universitario volvió a la senda del triunfo y goleando a un rival que en el papel parecía complicado. El equipo crema venció 4-1 a la Universidad San Martín y sumó tres puntos de oro que lo acercan a los primeros lugares de la tabla. La gran figura del partido fue el panameño Alberto Quintero, quien anotó un gol y dio una asistencia.

El partido inició cuesta arriba para el equipo de Pedro Troglio, pues la San Martín se puso en ventaja gracias a un gol de Alexander Succar. Sin embargo, luego vendría la reacción por intermedio de Jersson Vásquez (16'), Horacio Benincasa (30'), Alberto Quintero (54') y Hernán Rengifo (92'). El otro gol de los albos lo marcó Jairo Vélez (75' tras un espectacular tiro de derecha.

Con este triunfo, Universitario de Deportes sumó 12 puntos y escaló a la sexta posición. En tanto, los santos se quedaron con apenas ocho puntos y marchan en la décimo tercera ubicación. El próximo rival de los cremas será ante Real Garcilaso en el Estadio Monumental de Ate el próximo 9 de julio a partir de las 4:00 pm. San Martín, en tanto, enfrentará a Alianza Atlético en Sullana.


También te puede interesar:

DENGUE