24 Horas Edición Central

04/07/2017

Paolo Guerrero: su novia Thaisa Leal es el secreto de su racha

Paolo Guerrero sigue en racha y todo hace indicar que la gran responsable de su buen momento es la garota, Thaísa Leal, quien es su novia desde hace unos meses.




El delantero peruano, Paolo Guerrero ha vuelto a la vida en las últimas fechas en donde es genio y figura del Flamengo que ha comenzado a candidatearse como uno de los equipos que peleará hasta el final el Brasileirao. Pero tal parece que su novia Thaisa Leal ha sido el gran amuleto del 'Depredador', quien ha marcado cuatro goles en los últimos cinco partidos.

En Brasil la histeria colectiva desatada por Guerrero ha hecho que comparen al temido delantero incaico con una de las leyendas del 'Megao' y la selección brasileña. Nos referimos nada menos que al mítico Zico. Para muchos el exdelantero del Corinthians ejecuta los tiros libres de la misma manera que el legendario jugador garoto.

Por otro lado, la pareja de moda son Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, quienes se fueron a El Caribe para finiquitar su  luna de miel. En uno de los últimas videos de la fiesta de la pareja rosarina se pudo apreciar que bailaban al ritmo de cumbia peruana, ¿a qué orquesta habrá contratado el crack del Barcelona?


Temas Relacionados: FlamengoPaolo GuerreroZico

También te puede interesar:

DENGUE