24 Horas Edición Sabatina

01/07/2017

Todo lo que no se vio de la ‘Boda del Año' de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Considerada como ‘La Boda del Año’, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se dieron el sí. Esto fue todo lo que no se vio durante las celebraciones.

Foto: Reuters



Considerada como ‘La Boda del Año’, el último viernes se realizó en la ciudad de Rosario, el matrimonio del crack  Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que atrajo las miradas de la prensa internacional. Más de 260 invitados llegaron al salón del primer piso del hotel Pullman en Argentina.

Después de la ceremonia, el crack de cracks del fútbol mundial celebró en hombros de sus compañeros y amigos. Además ‘Leo’ demostró todo su amor a su esposa al darse un apasionado beso ante los flashes de la prensa internacional. También ocurrieron algunos impases ya que ‘La Pulga’ no se dio cuenta y piso el vestido de su esposa.

Entre los invitados que llegaron para compartir la alegría de ‘La Pulga’, se encuentran Sergio Kun Agüero y su mujer, Karina La Princesita Tejada. La cantante colombiana Shakira y Gerald Piqué, así como Maxi Rodríguez, Ever Banega, Fernando Gago, Angel Di María, Sergio Romero, Lucas Biglia, Mariano Andújar, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi. 


Temas Relacionados: Antonella RoccuzzoBodaLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE