24 Horas Edición Central

01/07/2017

Lionel Messi: así fue su millonaria boda con Antonella Roccuzzo

Lionel Messi contrajo matrimonio con Antonella Roccuzzo este viernes en la ciudad de Rosario, Argentina. La boca se realizó en las instalaciones del City Center Hotel.

Foto: (Infoabe)



Lionel Messi contrajo matrimonio con Antonella Roccuzzo este viernes en la ciudad de Rosario, Argentina. La boca se realizó en las instalaciones del City Center Hotel Casino ante 260 invitados, entre los que se encontraban compañeros del Barcelona como Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Carles Puyol, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba y Samuel Eto’o.

A la ceremonia, que se desarrolló con un gran hermetismo, también acudieron sus compañeros de la Selección Argentina Sergio Agüero, Maxi Rodríguez, Ever Banega, Fernando Gago, Angel Di María, Sergio Romero, Lucas Biglia, Mariano Andújar, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi. Todos ellos fueron con sus respectivas parejas, quienes robaron todos los flashes de las cámaras.

Otros personajes que llegaron al matrimonio fueron Dani Alves, Neymar y Gerard Piqué. Este último llegó acompañado de su pareja, la cantante colombiana Shakira, quien fue uno de los personajes más asediados por la prensa. Se supo que los novios pasarán una semana completa de luna de miel, aunque no se difundió el lugar. Luego de ello, Lionel Messi regresará a Barcelona para unirse a la pretemporada de su equipo.


Temas Relacionados: Antonella RoccuzzoLionel MessiMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE