24 Horas Edición Medio Día

29/06/2017

Cristiano Ronaldo presentó a sus hijos gemelos en redes sociales

El futbolista portugués había confirmado recientemente el nacimiento de sus pequeños y ahora ha publicado la primera foto con ambos.




Cristiano Ronaldo confirmó que se retira, con permiso de su técnico, de la Copa Confederaciones, tras perder en semifinales ante Chile, para conocer a los pequeños. Portugal todavía debe disputar el tercer puesto del campeonato.

Siete años después del nacimiento de Cristiano júnior, el delantero del Real Madrid ha anunciado en un comunicado difundido en Facebook, el nacimiento de dos nuevos hijos gemelos (un niño y una niña).

"He estado al servicio de la selección nacional en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. No hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses", escribió.

CR7  termina su escrito mostrando la alegría por conocer a sus dos retoños. "Estoy  feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", escribió sin revelar  si los nombres de sus hijos son Eva y Mateo, como circula en las redes sociales.

Los gemelos han nacido a través del método de la inseminación artificial, es decir, usando a una mujer como vientre de alquiler. Este habría sido el mismo procedimiento para concebir al mayor.


Temas Relacionados: Cr7Cristiano RonaldoPortuguésReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE