24 Horas Edición Central

23/06/2017

Paolo Guerrero anotó triplete en victoria del Flamengo sobre el Chapecoense

Paolo Guerrero fue el héroe del Flamengo en la goleada por 5-1 al Chapecoense por la novena fecha del Brasileirao. El atacante peruano tuvo una noche mágica en el Estadio Luso Brasileiro.




Paolo Guerrero fue el héroe del Flamengo en la goleada por 5-1 al Chapecoense por la novena fecha del Brasileirao. El atacante peruano tuvo una noche mágica en el Estadio Luso Brasileiro de la ciudad de Río de Janeiro y se mandó con un triplete, el primero con la camiseta del “Mengao”. Con una soberbia actuación, el “Depredador” se consagró como el mejor jugador del partido. 

La prensa brasileña resaltó enormemente la labor de Guerrero, quien terminó aclamado por todos los hinchas del Flamengo. Y es que el delantero no anotaba desde hace tres jornadas y algunos críticos cuestionaban su desempeño con la camiseta rojinegra. Sin embargo, este jueves el “9” demostró toda su clase y dejó en claro que su calidad sigue más vigente que nunca.

Al término del partido, el propio Guerrero reconoció que hizo un gran partido y dijo estar feliz por sus tres goles. Eso sí, aclaró que lo más importantes era que su equipo consiga los tres puntos para que pueda seguir escalando en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el Flamengo visita a Bahía por la fecha 10 del Brasileirao.


Temas Relacionados: BrasileiraoChapecoenseFlamengoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE