24 Horas Edición Central

20/06/2017

Perú cayó 3-2 ante Canadá en la cuarta fecha de la Copa Panamericana

Si bien las 'matadoras' perdieron en esta oportunidad, aquel momento no impidió que clasifiquen a los cuartos de final del torneo. Las muchachas se enfrentarán este miércoles a República Dominicana.




La Selección Peruana de Vóley terminó cayendo ante la escuadra canadiense 3-2, durante una fecha más de la XVI Copa Panamericana, la misma que se desarrolló en el coliseo Eduardo Dibós, en San Borja. A pesar de esta baja, el equipo nacional clasificó a los cuartos de final del certamen.

Durante los dos primeros sets todo parecía ir a favor de la bicolor, sin embargo, todo daría un giro positivo para el equipo rival. “Es la primera derrota que tenemos y nos va a ayudar a corregir errores. Estamos aprendiendo”, expresó Mirtha Uribe, capitana del sexteto.

Tras ello, la escuadra peruana se mantiene en el segundo lugar con 16 unidades. El próximo encuentro de las muchachas dirigidas por el brasileño Luizomar de Moura, será ante República Dominica, el líder del grupo B, este miércoles 21 de junio a partir de las 6:50 de la tarde. Ahora todo depende de la agilidad y buenas tácticas que han venido mostrando a lo largo del certamen para obtener un pase directo a la semifinal.


Temas Relacionados: Copa PanamericanaPerúVóley

También te puede interesar:

DENGUE