24 Horas Edición Central

17/06/2017

Cristiano Ronaldo anunció que dejará el Real Madrid

Según el diario portugués A Bola, Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de irse del Real Madrid de forma inmediata tras ser acusado por fraude tributario.

Foto: AFP



El delantero del Real Madrid vuelve a hacer noticia en diversos medios. Según el diario portugués A Bola, Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de irse de España y del club de forma inmediata, tras ser acusado por el ministerio fiscal por un fraude tributario de 14,7 millones de euros al fisco español. 

De acuerdo con el medio deportivo ‘CR7’ le haría comunicado al presidente del cuadro ‘merengue’ Florentino Peréz, su intención de cambiar de aires, esta información fue recogida durante el sinceramiento del astro luso a sus compañeros de la selección de Portugal durante una concentración.

Pese a ser fundamental para que el Madrid consiga el título de la Champions League, el actual balón de Oro se encuentra fastidiado y decepcionado por qué siente que la prensa española y algunos dirigentes del club no habrían mostrado la firmeza para defenderlo por las acusaciones en el caso Hacienda. 

Lo cierto es que en los próximos días se sabrá qué pasará con el crack portugués quien tiene un contrato con el club español hasta junio del 2021. Un dato muy importante es que la cantidad para que Ronaldo pueda dejar el club es de 1.000 millones de euros, aunque un traspaso podría costar mucho menos.


También te puede interesar:

DENGUE