24 Horas Edición Central

14/06/2017

Ricardo Gareca: “Me pone contento que Claudio Pizarro quiera regresar a la Selección”

Luego del triunfo por 3-1 sobre Jamaica, Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa donde habló sobre el posible regreso de Claudio Pizarro a la Selección Peruana.




Luego del triunfo por 3-1 sobre Jamaica, Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa donde habló sobre el posible regreso de Claudio Pizarro a la Selección Peruana. Y es que hace unos días, en diálogo con Omar Ruíz de Somocurcio, el “Bombardero” había mostrado su interés por volver a bicolor para disputar el último tramo de las Eliminatorias con la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

“Me pone contento que Claudio Pizarro quiera regresar a la Selección”, dijo el técnico, quien además no descartó una posible convocatoria futura. Eso sí, el “Tigre” dejó en claro que todo dependerá del momento que esté atravesando el delantero en su respectivo club. Resaltó, además, que el atacante es un referente dentro del grupo y es importante para la selección.

De otro lado, el técnico dijo haber sacado conclusiones positivas de los dos amistosos que sostuvo Perú tanto en Trujillo como en Arequipa. Gareca sacó un importante balance de cara a los próximos duelos de eliminatorias frente a Bolivia en Lima y ante Ecuador en la altura de Quito.


También te puede interesar:

DENGUE