24 Horas Edición Central

08/06/2017

Perú se enfrenta hoy a Paraguay en el Mansiche de Trujillo

La selección peruana tiene una prueba hoy ante su similar de Paraguay con miras al reinicio de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El equipo de Ricardo Gareca llegó ayer por la noche a Trujillo.




La selección peruana tiene una prueba hoy ante su similar de Paraguay con miras al reinicio de las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. El equipo de Ricardo Gareca llegó ayer por la noche a Trujillo y hoy por la mañana reconocerá el terreno de Mansiche, donde se jugará el encuentro. El duelo está programado para las 16:00 horas.

Para este compromiso, el técnico apostará por el mismo equipo que ha venido jugando en las últimas fechas de las eliminatorias. La idea es darle mayor solidez a las líneas de cara a los próximos duelos ante Bolivia en Lima y ante Ecuador en Quito. Paolo Guerrero será titular y comandará el ataque nacional ante los uruguayos.

En tanto, las sorpresas en la convocatoria Alexi Gómez, José Manzaneda y Alexander Succar recién ingresarán en la segunda mitad. El “Tigre” los quiere llevar poco a poco para que tengan mayor roce internacional. En el arco tampoco hay dudas. Pedro Gallese del Veracruz de México se colocará bajo los tres palos y estará custodiado por Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco.


También te puede interesar:

DENGUE