24 Horas Edición Central

07/06/2017

Claudio Pizarro ofrece entrevista exclusiva desde Londres

El futbolista peruano más exitoso a nivel de clubes conversó a solas con Omar Ruíz de Somocurcio desde la capital inglesa en un encuentro sin precedentes.




Este domingo, inmediatamente después de Panorama, una entrevista exclusiva con Claudio Pizarro desde Londres. El futbolista peruano más exitoso a nivel de clubes conversó a solas con Omar Ruíz de Somocurcio desde la capital inglesa en un encuentro sin precedentes. El jugador del Bremen, entre otras cosas, habla sobre su sueño de regresar a la Selección.

Además, en el Bloque Deportivo, no se pierda la última sesión de entrenamiento de la Selección Peruana con todos los jugadores completos. Paolo Guerrero fue el último en sumarse a los trabajos debido a que tuvo que resolver algunos asuntos personales en Brasil antes de su retorno al Perú. El equipo de Ricardo Gareca se prepara para enfrentarse a Paraguay en Trujillo.

Por otro lado, Panamericana Televisión será la encargada de transmitir todos los partidos de vóley de la selección. El gerente del canal, Leonardo Bigott, resaltó la importancia de transmitir los encuentros de la bicolor. Asimismo, anunció el desarrollo de la Copa Panamericana, que se iniciará a partir del 17 de junio. Los duelos irán desde las siete de la noche, excepto los domingos que empezarán a las seis.


También te puede interesar:

DENGUE