24 Horas Edición Central

02/06/2017

Marsella sería una de las sedes de las Olimpiadas del 2024

Esta metrópolis se ha convertido en la abanderada de la conservación de la biodiversidad y es una tribuna natural al pie de la bahía que permitirá que el público disfrute del evento deportivo.




Al Sur de Francia, en Marsella es el lugar de la práctica de los deportes náuticos y el fútbol con miras a los Juegos Olímpicos del año 2014. Esta metrópolis con frondosa vegetación se ha convertido en la abanderada de la conservación de la biodiversidad y es una tribuna natural al pie de la bahía que permitirá que el público disfrute del evento deportivo.

Cabe recordar que la Bahía de Marsella se encuentra como sede junto a la candidatura de París para los Juegos Olímpicos del 2024, y es que señalan que este atractivo resalta su participación refleja una metrópolis de la naturaleza que posee 200 hectáreas llenas de especies marinas a las cuales se suman el Parque Nacional de Kalop con 45 mil hectáreas en el mar y 12 mil en la tierra.

Por otro lado, también se encuentra el estadio de categoría cuatro según la UEFA. En la Eurocopa 2016 se disputó el partido Francia-Alemania  en este importante escenario. Por ahora, solo queda esperar los resultados, pero los marselleses están confían en que su ciudad será la elegida para dicho evento. 


Temas Relacionados: Deportes AcuáticosFranciaJuegos OlímpicosMarsellaParís

También te puede interesar:

DENGUE