24 Horas Edición Central

01/06/2017

Francia es candidata para organizar las Olimpiadas del 2024

En un breve recorrido por las calles, se observa toda la majestuosidad de una moderna metrópoli que ha acaparado la atención mundial no solo por su imponente Torre Eiffel.




Un equipo de Panamericana Televisión llegó en exclusiva hasta París, ciudad que podría albergar las Olimpiadas de Verano del 2024. En un breve recorrido por las calles, se observa toda la majestuosidad de una moderna metrópoli que ha acaparado la atención mundial no solo por su imponente Torre Eiffel, sino también por sus espectaculares construcciones que son la envidia de Europa.

Los ciudadanos se muestran entusiasmados ante la posibilidad de albergar tan importante evento después de casi 100 años. Y piden a sus autoridades gestionar de la mejor manera para ganar la sede. Cabe precisar que otra de las ciudades que participa como candidata es Los Ángeles.

Hace algunas semanas, el flamante presidente Emmanuel Macron anunció que llegará a Lima el 13 de septiembre para el voto que definirá la sede de las Olimpiadas de Verano del 2024. "Emmanuel Macron dijo a Patrick Baumann (presidente de la Comisión de Evaluación) que viajará a Lausana (Suiza) para el informe del COI y luego a Lima, el 13 de septiembre", señaló Guy Drut, integrante del COI.


Temas Relacionados: FranciaOlimpiadasOmar Ruíz De SomocurcioParís

También te puede interesar:

DENGUE