24 Horas Edición Central

30/05/2017

Honduras: al menos cinco muertos tras estampida en estadio

Al menos cinco personas murieron y otras 25 resultaron heridas luego que miles de aficionados intentaran ingresar violentamente al Estadio Nacional de Honduras.




Al menos cinco personas murieron y otras 25 resultaron heridas luego que miles de aficionados intentaran ingresar violentamente al Estadio Nacional de Honduras para apreciar la final del torneo local entre los equipos de Motagua y Honduras Progreso. Los fallecidos presentaron asfixia y múltiples fracturas, según la necropsia que se les practicó horas después de la tragedia.

Por otro lado, en el Bloque Deportivo, Francesco Totti se despidió del fútbol. El histórico goleador italiano se retiró a los 40 años de edad tras llevar una trayectoria lleno de logros con la Roma, club en el que jugó durante 28 años. El “Capitano” tuvo emotivas palabras en el estadio Olímpico, que lució abarrotado para despedir a su máximo ídolo.

En tanto, en el Perú, Paolo Hurtado se lesionó y se perderá los partidos amistosos frente a Paraguay y Jamaica. El técnico Ricardo Gareca podría convocar de emergencia a Cristian Benavente, quien viene cumpliendo una gran temporada en el Sporting Charleroi de la liga belga.

Temas Relacionados: Bloque DeportivoFrancesco TottiHondurasTragedia

También te puede interesar