24 Horas Edición Central

10/05/2017

Paolo Guerrero sigue recibiendo elogios en Brasil

La prensa brasileña no para de elogiar a Paolo Guerrero. El delantero peruano fue elegido como el mejor delantero del Torneo Carioca y las felicitaciones no tardaron en llegar.




La prensa brasileña no para de elogiar a Paolo Guerrero. El delantero peruano fue elegido como el mejor delantero del Torneo Carioca y las felicitaciones no tardaron en llegar. Fue portada en todos los diarios, entrevistado por todos los medios y hasta sus goles fueron repetidos por las principales cadenas de televisión. Sin duda, fue la temporada del “Depredador”.

Desde Rusia, Jefferson Farfán también se sumó a las muestra de afecto para con Guerrero. La “Foquita” utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su hermano por el título conseguido con la camiseta del Flamengo. “Felicitación hermano por tu título. Sabes la admiración que te tengo bataca. Disfruta este lindo momento, te mereces eso y mucho más campeón”, escribió el delantero del Lokomotiv.

Por otro lado en el Bloque Deportivo, Raúl Ruidíaz sigue causando furor en México. El delantero salvó del descenso al Morelia y por esa hazaña una periodista decidió tatuarse el nombre y el rostro del peruano en el tobillo. La propuesta la hizo pública a través de las redes sociales y hasta pidió sugerencias de diseño.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoPaolo GuerreroTorneo Carioca

También te puede interesar:

DENGUE