24 Horas Edición Central

09/05/2017

Paolo Guerrero fue elegido como el mejor jugador del Torneo Carioca

Los peruanos siguen haciendo noticia en el extranjero. Esta vez, Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron premiados en Brasil tras salir campeón del Torneo Carioca con el Flamengo.




Los peruanos siguen haciendo noticia en el extranjero. Esta vez, Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron premiados en Brasil tras salir campeón del Torneo Carioca con el Flamengo. El “Depredador” no solo fue elegido como goleador del certamen, sino que también recibió el galardón al mejor jugador. En tanto, el “Genio” se impuso como el mejor lateral izquierdo del campeonato.

Ambos peruanos integran el once ideal del Torneo Carioca y atraviesan por su mejor momento, algo que fue aplaudido por todos los hinchas peruanos, quienes esperan que sigan así para afrontar los próximos duelos de la selección peruana ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias. Sin embargo, Guerrero y Trauco no fueron los único en hacer noticia.

Christian Cueva también fue premiado, pero en el Torneo Paulista. “Aladino” se hizo acreedor al premio del mejor volante ofensivo también acaparó portadas en Brasil. Y en México, los hinchas del Monarcas Morelia continúan celebrando el gol de Raúl Ruidíaz, quien salvó del descenso a los canarios. La “Pulga” renovó contrato y se quedará en la Liga MX hasta el 2020.  


Temas Relacionados: Miguel TraucoPaolo GuerreroTorneo Carioca

También te puede interesar:

DENGUE