24 Horas Edición Central

05/05/2017

Sporting Cristal cayó 5-1 ante The Strongest por la Copa Libertadores

Una pesadilla vivió Sporting Cristal en la altura de La Paz. El equipo peruano debía ganar para tener sus chances intactas, pero sucedió todo lo contrario y cayó goleado por 5-1 ante The Strongest.




Una pesadilla vivió Sporting Cristal en la altura de La Paz. El equipo peruano debía ganar para tener sus chances intactas en la Copa Libertadores, pero sucedió todo lo contrario y cayó goleado por 5-1 ante The Strongest. El conjunto de “Chemo” del Solar fue cualquier cosa menos un equipo y pagó cara sus falencias defensivas ante un combinado boliviano no hizo mucho esfuerzo para lograr la abultada victoria.

El primer tiempo acabó 3-0 y solo iniciando la segunda mitad los celestes encontraron el descuento a través de un autogol de Diego Bejarano. Parecía que el gol reanimaba los ánimos de los peruanos, pero sucedió todo lo contrario y The Strongest encontró dos goles más para sentenciar un compromiso que era clave para los rimenses. Una humillación que podría derivar en la salida de “Chemo” del Solar.

Y es que en las últimas horas, trascendió que la dirigencia celeste se habría puesto en contacto el Daniel Ahmed para que les recomiende un nuevo técnico. Incluso, se habla de una posible “camita” por parte de algunos jugadores y que propiciarían la salida del estratega. Todo se definirá en los próximos días. 


Temas Relacionados: Copa LibertadoresSporting CristalThe Strongest

También te puede interesar:

DENGUE