24 Horas Edición Central

04/05/2017

Paolo Guerrero y Miguel Trauco anotaron en triunfo del Flamengo

Noche gloriosa para los peruanos en la Copa Libertadores. Paolo Guerrero y Miguel Trauco estuvieron en un nivel superlativo y propiciaron el triunfo del Flamengo.




Noche gloriosa para los peruanos en la Copa Libertadores. Paolo Guerrero y Miguel Trauco estuvieron en un nivel superlativo y propiciaron el triunfo del Flamengo sobre Universidad Católica. Fue un 3-1 que los coloca como únicos líderes del Grupo 4 y está a un paso de clasificar a la instancia de cuartos de final del torneo continental.

El primer golpe lo dieron los brasileños gracias a un tanto de Rodinei a los 51 minutos de juego. Sin embargo, poco después apareció el uruguayo Santiago Silva para enmudecer el Estadio Maracaná. Pero ahí aparecieron los peruanos para anotar cada uno un gol y sellar una victoria importante para el “Fla”, que sueña con ganar la Libertadores y jugar el Mundial de Clubes.

Incluso, Guerrero fue elegido como el jugador del partido. Y no solo por su gol, sino porque fue una pesadilla para la defensa chilena durante la mayor parte del encuentro. El “Depredador” sumó su segunda conquista en el torneo y es uno de los goleadores de su equipo. En tanto, Trauco se consolidó como extremo y vienen desarrollando grandes partidos.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoFlamengoMiguel TraucoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE