24 Horas Edición Central

03/05/2017

Jefferson Farfán consiguió su primer título con el Lokomotiv de Rusia

Farfán se coronó campeón de la Copa Rusia. Su equipo el Lokomotiv venció por 2-0 al Ural y consiguió su primer título de la temporada. Lo anecdótico fue que el peruano salió expulsado.




Jefferson Farfán se coronó campeón de la Copa Rusia. Su equipo el Lokomotiv venció por 2-0 al Ural y consiguió su primer título de la temporada. Lo anecdótico fue que el peruano salió expulsado tras protagonizar un conato de bronca con jugadores rivales. En las imágenes se observa a la “Foquita” repartiendo puñetes a diestra y siniestra, un accionar que condenado por los hinchas en las redes sociales.

Y es que existía la esperanza de que Farfán regrese a la Selección Peruana para la próxima fecha doble de Eliminatorias ante Bolivia en Lima y ante Ecuador en Quito. Sin embargo, actos de indisciplina es lo que menos quiere el técnico Ricardo Gareca, quien finalmente se inclinaría por Raúl Ruidíaz para jugar ante los altiplánicos.

Jefferson Farfán llegó a principios de año al Lokomotiv y hasta la fecha recién ha jugado seis encuentros. Es habitual pieza de recambio e ingresa recién en los minutos finales. Desde su arribo a Moscú, el atacante peruano apenas ha marcado un gol con su club. Durante sus celebraciones, Farfán mostró la bandera peruana.


También te puede interesar:

DENGUE