24 Horas Edición Central

02/05/2017

Así se vivió la edición 67 del Mundialito de El Porvenir

La edición del Mundialito de El Porvenir, que se juega todos los 1 de mayo, dio como ganador al equipo Purito Barrios Altos que gracias a tres córnes acumulados, venció al Deportivo Manzanilla.




Momentos de alegría se vivieron en la edición 67 del Mundialito de El Porvenir. Tradición que se realizó en el corazón de La Victoria, en donde los asistentes son quienes disfrutaron de esta actividad deportiva que se complementa con comida, bebidas y música.

En esta fiesta del fútbol, las personas no perdieron el tiempo y aprovecharon del banquete que les ofrecieron  los vecinos. El escenario fue el punto de encuentro de rivales, compañeros y conocidos rostros del fútbol, quienes resultaron ser los protagonistas del Mundialito.

Por momentos, el descontrol se apoderó de las personas, a pesar de que la policía nacional trataba de poner orden en el certamen. Los reyes de la pista, ya se encontraban listos para una definición electrizante, mientras que un gol anulado al equipo Deportivo Manzanilla, desató el caos.

Finalmente, Purito Barrios Altos venció al representativo de Manzanilla, por tener más córnes, y se coronó como el ganador del torneo


Temas Relacionados: Actividad DeportivaFútbolLa VictoriaTorneo

También te puede interesar:

DENGUE