24 Horas Edición Sabatina

29/04/2017

Andy Polo y Raúl Ruidíaz anotaron los goles en la victoria del Monarcas

Triunfo con sabor peruano. Los jugadores nacionales Raúl Ruidíaz y Andy Polo le dieron la victoria al Monarcas Morelia con un contundente 4-0 a los Pumas, durante la jornada 16 de la Liga MX.




Triunfo con sabor peruano. Los jugadores nacionales Raúl Ruidíaz y Andy Polo le dieron la victoria al Monarcas Morelia con un contundente  4-0 a los Pumas, durante la jornada 16 de la Liga MX. 

Los monarcas dominaron el primer tiempo y en el minuto 23 el árbitro cobro un penal luego de una desconcentración del portero. El volante Andy Polo marcó un golazo de ‘tres dedos’ en el minuto 49. 

En el minuto 78 Rodolfo Vilchis sacó un centro mortal y se la paso a Ruidíaz, que marcó el tercer tanto de un potente disparo al ángulo derecho. El Hat-Trick lo consiguió en el minuto 86 luego de un pase de Rodolfo Vilchis por la derecha.

Con este resultado, el Morelia llegó a 21 puntos y se ubicó de manera momentánea en el noveno lugar de la clasificación. La próxima fecha tendrá que visitar a Monterrey, donde se podría definir el futuro del cuadro de los peruanos. 


Temas Relacionados: Andy PoloMonarcas MoreliaRaúl Ruidíaz

También te puede interesar:

DENGUE