24 Horas Edición Central

28/04/2017

Tribunal de Justicia de Brasil podría castigar a Christian Cueva

Christian Cueva podría recibir una sanción por parte del Tribunal de Justicia de Brasil por el altercado que protagonizó con el lateral del Corinthians Fagner.




Christian Cueva podría recibir una sanción por parte del Tribunal de Justicia de Brasil por el altercado que protagonizó con el lateral del Corinthians Fagner en el duelo por el Torneo Paulista. Ambos jugadores no solo se insultaron sino también tuvieron provocaciones, que las autoridades consideraron como antideportivo.

Según el portal Globoesporte, los magistrados del Tribunal de Justicia Deportiva analizan las imágenes para determinar responsabilidades y en los próximos días estarían emitiendo un fallo sobre el caso. De considerar grave la reacción de ambos jugadores, serían suspendidos algunas fechas y no podrían jugar por sus equipos.

Por otro lado, el ex técnico de la Selección Peruana, Paulo Autuori, se pronunció sobre Claudio Pizarro y dijo que el jugador del Werder Bremen no es valorado en el Perú. Dijo que se trata de un gran jugador que ha tenido éxito en una liga tan competitiva como la Bundesliga. Estas declaraciones las hizo durante una entrevista en Radio Capital.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoChristian CuevaTorneo Paulista

También te puede interesar:

DENGUE