24 Horas Edición Central

25/04/2017

Prensa brasileña compara a Paolo Guerrero con Lionel Messi

Paolo Guerrero no deja de recibir elogios de la prensa brasileña tras anotar dos goles en la victoria del Flamengo sobre el Botafogo por el Torneo Carioca.




Paolo Guerrero no deja de recibir elogios de la prensa brasileña tras anotar dos goles en la victoria del Flamengo sobre el Botafogo por el Torneo Carioca. El peruano es el jugador de moda en Brasil y hasta algunos periodistas lo compararon con Lionel Messi, quien también anotó un doble pero ante el Real Madrid en el clásico español.

Y es que los tantos del “Depredador” no solo sirvieron para que su equipo gane, sino también para que clasifique a la final del torneo. Ahora, el peruano intentará ganar su primer título de la temporada luego de caer en la final de la Copa de Brasil ante Vasco da Gama.

De hecho, el bueno momento de Paolo Guerrero no solo es destacado en Brasil. Desde Argentina, un dirigente de River Plate aseguró que en algún momento gestionaron el fichaje del peruano, pero que lamentablemente no se pudo por el alto precio de pase. Cabe señalar que el otro grande Boca Juniors también estaba interesado en contar con los servicios del “Depredador”.


Temas Relacionados: FlamengoLionel MessiPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE