24 Horas Edición Central

29/03/2017

Revive el vibrante triunfo por 2-1 de Perú sobre Uruguay

La garra también es peruana. Con más empuje que fútbol, la Selección le volteó el partido a Uruguay y le ganó por 2-1 para continuar alimentando las chances de lograr el boleto del repechaje.




La garra también es peruana. Con más empuje que fútbol, la Selección le volteó el partido a Uruguay y le ganó por 2-1 para continuar alimentando las chances de lograr el boleto del repechaje a Rusia 2018. Era un partido importante que no se podía perder, ni siquiera empatar. Y todo salió como de ensueño la noche de ayer en el Estadio Nacional.

La visita dio el primer golpe. Luis Suárez le ganó el vivo a Alberto Rodríguez  y dejó solo a Carlos Sánchez para que doblegue a Pedro Gallese. El panorama parecía complicado, sobre todo porque el equipo nacional había intentado por todos lados abrir el marcador. Sin embargo, Paolo Guerrero se puso el equipo al hombro y comandó una remontada que todavía da para soñar.

Justamente el “Depredador” puso el 1-1 tras ganarle la posición a Diego Godín. El delantero se sacó de encima al recio defensor charrúa y anotó ante la salida de Fernando Muslera. Fue el empate que impulsó a Perú para seguir luchando por el segundo tanto. Y en la segunda mitad llegó ese ansiado gol por intermedio de Edison Flores, quien aprovechó un pivoteo de Guerrero para sentenciar el 2-1.

En el Bloque Deportivo también repase los demás resultados de la fecha 14 de las Eliminatorias. Bolivia, en la altura de La Paz, ganó 2-0 a Argentina y sumó 10 puntos. En tanto, Ecuador cayó 2-0 ante Colombia, mientras que Chile venció 3-1 a Venezuela. Brasil sigue siendo imparable y esta vez goleó por 3-0 a Paraguay de local.


También te puede interesar:

DENGUE