24 Horas Edición Central

28/03/2017

Miraflores: calle de Las Pizzas se vistió de blanco y rojo

El mencionado distrito limeño nuevamente se convirtió en un punto de encuentro para presenciar el partido entre Perú y Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.




Las selecciones de Perú y Uruguay se vienen disputando las Eliminatorias por el Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Nacional. Miles de hinchas han asistido al recinto deportivo para alentar a la bicolor. Sin embargo, varios optaron por presenciar el encuentro en diversos puntos como la calle de Las Pizzas, ubicada en el distrito limeño de Miraflores.

Un equipo de 24 Horas fue al mencionado lugar para conocer las expectativas del público. Varios de los asistentes se encontraban emocionados tras el 1-1 de la blanquirroja con los ‘charrúa’. Los cánticos  y la alegría del público se hicieron sentir entre los diversos comercios de la zona.

Por otro lado, el primer tanto estuvo a cargo de Paolo Guerrero, quien se ganó la ovación de los fanáticos. Asimismo, durante el segundo tiempo un segundo gol por parte de Edison Flores cambiaría los resultados 2-1.


Temas Relacionados: EliminatoriasMundial Rusia 2018Perú Vs Uruguay

También te puede interesar:

DENGUE