24 Horas Edición Medio Día

28/03/2017

Conozca a las sexys representantes del “Bikini Basketball League”

La moda de cambiar los uniformes por portaligas o trajes diminutos que comenzó en las canchas de fútbol americano ahora se traslada a las de Baloncesto.




Hace unos meses unas lindas señoritas jugando en lencería un partido de fútbol americano lograron robar las miradas de los miles de asistentes que llegaban a los estadios en los Estados Unidos, ahora la misma, espectacular y bella emoción, se traslada a las canchas de Baloncesto.

Hace poco más de un año se creó  la asociación de baloncesto del bikini la que ha combinado con éxito el deporte con un aspecto más sexy, lo que para muchas de las bellas mujeres que practican este deporte, no solo se trata de un encuentro deportivo, sino de demostrar sus habilidades y todo demostrar todo su atractivo.

Cabe resaltar que el basquetbol en bikini es el último "deporte" que saca provecho a la belleza femenina, pero ciertamente no es el único pues cada vez diferentes organizadores deportivos encuentran el lado más sensual de volver estos encuentros todo unos sexy-espectáculos.


Temas Relacionados: BaloncestoEeuuEstados Unidos

También te puede interesar