24 Horas Edición Central

28/03/2017

Perú enfrenta hoy a Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018

La selección peruana se juega esta noche su última chance de llegar a la zona de repechaje para el Mundial de Rusia 2018. Al frente estará Uruguay, que viene de caer goleado ante Brasil.




Al todo o nada. La selección peruana se juega esta noche su última chance de llegar a la zona de repechaje para el Mundial de Rusia 2018. Al frente estará Uruguay, que viene de caer goleado ante Brasil en su propio estadio y que ahora no se guardará nada para conseguir los tres puntos en el Estadio Nacional de Lima. El duelo está programado para las 21:15 horas y todos los detalles las podrás seguir a través de Panamericana.pe.

Para este duelo, Ricardo Gareca solo realizará una variante respecto al partido ante Venezuela en Maturín. Christian Ramos quedó suspendido y en su lugar irá Miguel Araujo, quien ocupará la zaga central junto a Alberto Rodríguez. En tanto, Pedro Gallese fue ratificado en el arco pese al error que cometió ante los llaneros.

Con este cambio, el equipo peruano alineará de la siguiente manera: con Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Miguel Trauco en la defensa; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores en la volante; Christian Cueva y Paolo Guerrero en el ataque.


También te puede interesar:

DENGUE