24 Horas Edición Central

11/03/2017

Hinchas forman largas colas por entradas para el Perú vs. Uruguay

Cientos de hinchas se acercaron desde muy temprano a las afueras del Estadio Nacional para adquirir las entradas para las tribunas populares.

Foto: El Bocón



Esta mañana se inició la venta de las entradas de ventas populares para el partido que la selección peruana disputará ante su similar de Uruguay por una nueva fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Cientos de personas, entre hinchas y revendedores llegaron hasta el Estadio Nacional para separar un lugar en las tribunas Norte y Sur. Las largas colas se extendieron en los alrededores del coloso. Incluso, algunos llegaron desde la madrugada y acamparon para ser los primeros en adquirir las entradas.

El precio de las entradas populares es de 59 nuevos soles. Las entradas para las tribunas oriente y occidente se están vendiendo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y su precio es desde S/190 y S/290, respectivamente.

El partido Perú- Uruguay se disputará el próximo martes 28 de marzo a las 9.15 p.m., cinco días después de que la selección juegue ante Venezuela de visita. 


Temas Relacionados: Eliminatorias Rusia 2018PerúSelección PeruanaUruguay

También te puede interesar:

DENGUE