24 Horas Edición Central

09/03/2017

Flamengo goleó 4-0 a San Lorenzo con golazo de Miguel Trauco

Miguel Trauco se estrenó con gol en la Copa Libertadores. El lateral peruano anotó una pinturita en la goleada por 4-0 del Flamengo sobre San Lorenzo de Argentina y fue la gran figura del partido.




Miguel Trauco se estrenó con gol en la Copa Libertadores. El lateral peruano anotó una pinturita en la goleada por 4-0 del Flamengo sobre San Lorenzo de Argentina y fue la gran figura del partido. En tanto, Paolo Guerrero falló un penal y no pudo anotar para el “Mengao”. El partido se jugó en el mítico estadio de Maracaná en Brasil.

El tanto de Trauco llegó tras un magistral pase de Diego. El brasileño cedió el balón al zurdo, quien superó a un rival y luego sacó un zapatazo que se introdujo por el ángulo del arco. Un tiro que fue imposible para el arquero, que voló solo para la foto. Fue el segundo gol del Flamengo.

De este modo, Miguel Trauco y Paolo Guerrero llegarán motivados para unirse a la Selección Peruana. Ambos serán titulares ante Venezuela y Uruguay por la fecha doble de Eliminatorias y esperan aportar para lograr el ansiado triunfo que nos permita seguir soñando con un cupo al Mundial de Rusia.

Por otro lado, Christian Cueva también tuvo actividad en Brasil. Jugó la tercera fase de la Copa de ese país con el Sao Paulo y salió lesionado tras una fuerte entrada del rival. Se espera que el golpe que sufrió sea leve para que pueda estar en los partidos de Eliminatorias de la próxima semana.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoMiguel TraucoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE