24 Horas Edición Central

08/03/2017

Paolo Guerrero y Miguel Trauco enfrentan a San Lorenzo por la Copa Libertadores

Paolo Guerrero comandará el ataque del Flamengo esta noche cuando enfrente al San Lorenzo por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. El peruano espera traerse los tres puntos de Argentina.




Paolo Guerrero comandará el ataque del Flamengo esta noche cuando enfrente al San Lorenzo por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. El delantero peruano ofreció una entrevista para el canal oficial del club y reveló que su gran objetivo es salir campeón del torneo. Y no solo para la alegría de los hinchas del “Mengao”, sino también para satisfacción de todos sus seguidores en Perú.

De hecho, Guerrero es una de las figuras importantes de esta edición de la Libertadores. No por nada está incluido en la lista de los 10 delanteros más caros del torneo: su precio actualmente oscila entre los 4 millones de euros. Sin duda, un jugador que cualquier club del continente quisiera tener entre sus filas. Pero Paolo no será el único peruano en la Copa.

Migue Trauco también se estrenará en este torneo y lo hará como lateral izquierdo. El zurdo se ha ganado a punta de esfuerzo un lugar en el equipo de Zé Ricardo y ahora demostrará que no le pesa la camiseta del Flamengo.

Por otro lado, un peruano ya debutó con triunfo en la Copa Libertadores. Se trata de Roberto Mosquera, quien celebró la goleada de su equipo el Wilstermann de Bolivia por 6-2 a Peñarol de Uruguay. Fue un baile en la altura de Cochabamba.


Temas Relacionados: Copa LibertadoresMiguel TraucoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE