24 Horas Edición Central

01/03/2017

Jefferson Farfán es duramente criticado por la prensa rusa

Farfán no vive sus mejores momentos en Rusia. Y es que la prensa de ese país cuestiona duramente el fichaje del peruano al FC Lokomotiv Moscú y lo califica como el más extraño de la temporada.




Jefferson Farfán no vive sus mejores momentos en Rusia. Y es que la prensa de ese país cuestiona duramente el fichaje del peruano al FC Lokomotiv Moscú y lo califica como el más extraño de la temporada. Esto debido a su alto costo a pesar de que no venía jugando desde hacía varios meses. Además, recordaron las constantes lesiones que suele sufrir el atacante.

Justamente un problema muscular no le permite debutar oficialmente con su equipo. Farfán se lesionó durante un amistoso y estará fuera de las canchas al promediar tres semanas. Por tal motivo, el peruano se perderá el inicio de la liga rusa, algo que también fue cuestionado por los periodistas de ese país.

Cabe precisar que Farfán firmó por el Lokomotiv a finales de enero luego de rescindir contrato con el Al-Jazira de los Emiratos Árabes. En principio se había dicho que regresaba a Alianza Lima, pero esto luego quedó descartado por el propio jugador, quien dijo que su única prioridad por ahora era volver a jugar en el fútbol europeo.

Ahora la “Foquita” espera recuperarse de su lesión para tener la chance de mostrar todo su potencial. De hecho, Ricardo Gareca lo tiene en su agenda para los próximos partidos de Eliminatorias.


También te puede interesar:

DENGUE