24 Horas Edición Central

28/02/2017

Ricardo Gareca se reunió con Guerrero, Trauco y Cueva en Brasil

Luego de visitar a algunos seleccionados en Europa, el técnico Ricardo Gareca regresó a Sudamérica, específicamente a Brasil, donde se reunió con tres de las principales figuras de Perú.




Luego de visitar a algunos seleccionados en Europa, el técnico Ricardo Gareca regresó a Sudamérica, específicamente a Brasil, donde se reunió con las principales figuras de Perú: nos referimos a Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva, quienes brillan en el Brasileirao. Los tres jugadores son titulares en la Selección y atraviesan por un gran momento de cara a la fecha doble de las Eliminatorias.

El “Tigre” realizó un viaje previo a su convocatoria que se hará público el 10 de marzo. Según explicó la Federación Peruana de Fútbol, el objetivo fue buscar el compromiso de los jugadores de cara a los partidos frente a las selecciones de Venezuela y Uruguay, claves para las aspiraciones de Perú si quiere clasificar a la próxima justa mundialista a desarrollarse en Rusia.

Con 14 puntos, la selección peruana se encuentra en la penúltima posición de la tabla a solo cinco puntos de la zona de repechaje, que por ahora lo ocupa Argentina. El próximo partido de la bicolor será en el Estadio de Maturín ante Venezuela y luego en el Estadio Nacional de Lima. Es casi improbable que Gareca convoque a Jefferson Farfán para estos duelos eliminatorios.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE