24 Horas Edición Central

24/02/2017

Alan Ruschel: sobreviviente de Chapecoense envió emotivo mensaje a Sport Boys

Alan Ruschel, uno de los jugadores sobrevivientes a la tragedia del Chapecoense, se dirigió a todos los hinchas del Sport Boys para invitarlos a la “Noche Rosada”.




Alan Ruschel, uno de los jugadores sobrevivientes a la tragedia del Chapecoense, se dirigió a todos los hinchas del Sport Boys para invitarlos a la “Noche Rosada”. El futbolista utilizó las redes sociales para anunciar que el equipo brasileño llegará al Perú el próximo sábado para disputar un partido amistoso con el conjunto chalaco, que presentará de manera oficial a su plantel versión 2017.

"Amigos de Sport Boys de Perú, es muy grato dirigirme a ustedes para invitarlos al gran partido que ofreceremos el 4 de marzo en la Noche Rosada", dijo Alan Ruschel, de 27 años, quien se viene recuperando favorablemente del accidente aéreo que dejó 71 víctimas mortales en Colombia.

El precio de las entradas para este partido oscila entre los 15 soles para populares y los 100 soles para el sector occidente central. En tanto, los costos para la tribuna de occidente cuestan entre 35 y 45 soles. Los boletos se empezarán a vender desde este lunes 27 de febrero en todos los puntos de Teleticket. Se espera un lleno total del estadio.


Temas Relacionados: Alan RuschelChapecoenseSport Boys

También te puede interesar:

DENGUE