24 Horas Edición Central

22/02/2017

Juan Vargas pide no hacer drama por mal momento de Universitario

Salió el capitán a escudar a todos sus compañeros. Juan Manuel Vargas se pronunció sobre el mal momento de Universitario de Deportes y pidió no hacer tanto drama por los resultados.




Salió el capitán a escudar a todos sus compañeros. Juan Manuel Vargas se pronunció sobre el mal momento de Universitario de Deportes y pidió no hacer tanto drama por los resultados. El “Loco” dijo que la crisis crema se superará con trabajo y prometió un triunfo este jueves ante Real Garcilaso en el Estadio Monumental.

Del mismo modo, Juan Vargas se refirió sobre el delicado estado de salud de Roberto Chale y dijo que todo el grupo está unido y apoyando al profesor. Como se sabe, el DT no dirigirá al menos por dos meses mientras dure su recuperación y en su lugar estará José Luis “El Puma” Carranza junto a Mauro Cantoro y Paolo Maldonado.

Universitario enfrentará a Real Garcilaso este jueves desde las 8 de la noche en el estadio Monumental de Ate. El equipo crema necesita de un triunfo luego de igualar 1-1 en el debut ante Sport Huancayo, caer por 2-0 el clásico ante Alianza Lima y perder por 2-1 en la fecha anterior ante UTC en Cajamarca.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoJuan VargasRoberto ChaleUniveristario

También te puede interesar:

DENGUE