24 Horas Edición Central

18/02/2017

Flamengo quiere retener a Paolo Guerrero hasta el 2018

Los goles de Paolo Guerrero valen oro. Y es que el Flamengo de Brasil quiere asegurar al peruano por dos temporadas más y le ha puesto una cláusula de recisión de 30 millones de dólares.




Los goles de Paolo Guerrero valen oro. Y es que el Flamengo de Brasil quiere asegurar al peruano por dos temporadas más y le ha puesto una cláusula de recisión de 30 millones de dólares. De este modo, cualquier equipo del mundo que pretenda fichar al “Depredador” primero deberá pagar esa impresionante suma y luego recién negociar con el delantero.

La directiva rojinegra sabe que Guerrero ha tenido un magnífico inicio de año, pues hasta la fecha lleva anotados cinco goles con el “Mengao” y se ha convertido en pieza clave para que el equipo esté entre los primeros lugares del Torneo Paulista. Y no solo eso, también el peruano se ha propuesto ganar la presente edición de la Copa Libertadores con el “Fla”.

Además de ser un magnífico jugador, Paolo también es un líder en el equipo y ayuda a los más jóvenes a acoplarse mejor al grupo. Un claro ejemplo es el respaldo que le dio a Miguel Trauco cuando llegó a Brasil. De hecho, el goleador es el punto de apoyo para el lateral, quien también se viene ganando un lugar en el equipo titular del técnico Zé Ricardo.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoFlamengoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE