24 Horas Edición Central

17/02/2017

Christian Cueva: “El mejor jugador del mundo es de mi talla”

Christian Cueva no deja de recibir elogios en Brasil tras el gran partido que se jugó ante el Santos en el clásico paulista. El volante peruano fue la figura del Sao Paulo y no solo porque anotó.




Christian Cueva no deja de recibir elogios en Brasil tras el gran partido que se jugó ante el Santos en el clásico paulista. El volante peruano fue la figura del Sao Paulo y no solo porque anotó uno de los goles, sino también porque dio una asistencia magistral al mismo estilo de Lionel Messi. Y justamente “Aladino” habló sobre el delantero del Barcelona.

“Es Messi, el mejor jugador del mundo es de mi talla”, dijo Cueva durante una rueda de prensa cuando fue consultado por uno de sus máximos referentes en el fútbol mundial. El peruano sabe que la altura es lo de menos en el fútbol y que el éxito solo se alcanza a base de esfuerzo y sacrificio. Por eso, prometió seguir brillando con la camiseta del Sao Paulo.

Cueva no solo quiere ser figura en Brasil. El volante se ha propuesto una meta más alta: regresar por la puerta grande al fútbol europeo. De hecho, ya tuvo una primera chance cuando defendió los colores del Rayo vallecano de España, pero no logró destacar como esperaba. Ahora, quiere tener su revancha en el Viejo Continente.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoChristian CuevaLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE