24 Horas Edición Central

14/02/2017

Universitario le dio un ultimátum a Roberto Chale

Universitario de Deportes no quiere más tropiezos en el Descentralizado y, luego de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores a manos del Capiatá de Paraguay, los cremas volvieron a perder.




Universitario de Deportes no quiere más tropiezos en el Torneo Descentralizado y, luego de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores a manos del Capiatá de Paraguay, los cremas enfocaron todas sus armas en el Torneo de Verano, pero volvieron a perder y esta vez ante el clásico rival Alianza Lima en un partido disputado en el Estadio de Matute. Por eso, la administración evalúa la continuidad de Roberto Chale.

Según refieren diversos medios, este lunes la dirigencia merengue se reunió con el DT y le propusieron un ultimátum para que pueda seguir al frente del equipo: ganar sus próximos tres encuentros. El reto parece complicado, sobre todo porque la “U” enfrentará a UTC en Cajamarca, a Juan Aurich de local y nuevamente de visita ante Real Garcilaso.

Y es que la eliminación de la Copa Libertadores le ha traído perjuicios a Universitario, que ha perdido al menos 400 mil soles por la clasificación a la siguiente ronda. Por eso, ahora quieren enfocarse de lleno al torneo local, donde no permitirán más tropiezos. El ultimátum ya está para Roberto Chale y ahora le queda al DT ganar sus partidos para continuar al frente de la crema.

Por otro lado, los peruanos en el extranjero siguen dando la hora. Raúl Ruidíaz y Andy Polo marcaron para el Morelia, mientras que Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron figura en el Flamengo. Christian Cueva anotó un gol con el Sao Paulo y Cristian Benavente fue elegido como el mejor jugador del mes en el Sporting Charleroi.


También te puede interesar:

DENGUE