24 Horas Edición Central

08/02/2017

Universitario mentalizado para enfrentar a Capiatá por la Copa Libertadores

En cinco días el equipo de Roberto Chale seguirá buscando avanzar en la Libertadores, pero a esto se suma el clásico próximo a jugarse en el Matute. Los jugadores señalan estar preparados para ambos.

La escuadra merengue arrancó con buen pie tras haber vencido 3-1 a Deportivo Capiatá en Paraguay, durante la segunda fase de la Copa Libertadores. Quienes destacaron en ese encuentro fueron Hernán Rengifo, Diego Manicero y Alexi Gómez, este último espera sentenciar la serie en el juego de a realizarse este jueves en el Estadio Monumental.

“Todo mundo me dice que estoy loco (…) si me dicen que tengo que jugar durante la semana cuatro partidos, yo encantado de jugar”, declaró la ‘Hiena’ ante las cámaras, durante una conferencia de prensa tras los entrenamientos en Campo Mar.

En cinco días el equipo de Roberto Chale seguirá buscando avanzar en la Libertadores, pero a esto se suma el clásico próximo a jugarse en el Matute. ”Primero hay que enfocarnos 100% en lo que es Capiatá y luego sí, quizás ir mirando un poco a Alianza porque es un clásico igual, no es menor”, señaló Gómez.

Por su parte, el panameño Alberto Quintero mencionó estar a la orden para salir bien desde el inicio del partido. “Son 90 minutos en los que hay que jugar con la mayor responsabilidad, con mucho sacrificio y dando buena imagen delante de nuestra afición que es ganando y ganando bien”, recalcó.

También te puede interesar

Loading...