24 Horas Edición Central

07/02/2017

Paolo Guerrero y Miguel Trauco continúan recibiendo elogios en Brasil

Los jugadores nacionales no dejan de recibir elogios en Brasil. Esta vez, la prensa de ese país se volvió a rendirse ante el accionar de los peruanos ante el Nova Iguaçu.




Paolo Guerrero y Miguel Trauco no dejan de recibir elogios en Brasil. Esta vez, la prensa de ese país se volvió a rendir ante el accionar de los peruanos ante el Nova Iguaçu por el Torneo Carioca. Y es que el “Depredador” anotó un doblete, mientras que el “Genio” dio un pase gol en el partido. La dupla nacional estuvo intratable en este último duelo.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta Río de Janeiro y pudo conversar con ambos jugadores. Guerrero se mostró satisfecho por su buen inicio en el torneo brasileño y prometió a toda la hinchada del Flamengo seguir anotando goles para logar el objetivo principal, que es ganar el torneo a final de año.

Por su parte, Miguel Trauco dijo que se acopló bien al equipo, aunque reconoció que extraña algunas cosas del Perú. El lateral sabe que todo sacrificio tiene recompensas y por eso se esfuerza al máximo en los entrenamientos para ganarse un lugar de titular en el equipo de Zé Ricardo.

Ambos jugadores saben que son piezas fundamentales para la Selección Peruana y prometieron entrega total en cada partido para mantener su nivel y llegar en óptimas condiciones para la fecha doble de las Eliminatorias, primero frente a Venezuela de visita y luego ante Uruguay en condición de local. En estos partidos solo vale ganar o ganar.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoFlamengoMiguel TraucoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE