24 Horas Edición Sabatina

04/02/2017

Flamengo goleó 4-0 al Nova Iguacu con doblete de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero anotó un nuevo doblete con el Flamengo y Miguel Trauco hizo lo propio con una asistencia en la goleada 4-0 del ’Mengao’ ante Nova Iguacu.

Foto: USI



Paolo Guerrero volvió a ser muy determinante en el Flamengo. El atacante peruano se entendió a la perfección con Miguel Trauco que guiaron a su equipo a conseguir una nueva victoria en el torneo Carioca.

El ‘Depredador’ anotó un nuevo doblete con el Flamengo y Miguel Trauco hizo lo propio con una asistencia en la goleada 4-0 del ’Mengao’ ante Nova Iguacu.  

El primer tanto llegó a los 19 minutos, luego de que Federico Mancuello recibió un pasé de Miguel Trauco, quien entró por la banda izquierda y sacó un pase al centro del área que no pudo conectar Paolo Guerrero, pero sí el atacante argentino.

El Flamengo aumentó la ventaja a los 45 minutos del primer tiempo con gol de Paolo Guerrero. En el segundo tiempo, pese a la ventaja y la clara superioridad, el ‘Fla’ no desaceleró y a los 57 minutos Mancuello amplió tras una jugada individual. Veinte minutos después Guerrero completó la goleada al convertir un penal.


Temas Relacionados: FlamengoMiguel TraucoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE