24 Horas Edición Central

03/02/2017

Universitario goleó 3-1 a Capiatá por la Copa Libertadores

Los cremas golearon de visita a Deportivo Capiatá por la Copa Libertadores. Fue un 3-1 a favor de los cremas, que lo coloca muy cerca de la próxima ronda del torneo continental.

Mejor debut imposible. Universitario de Deportes goleó de visita a Deportivo Capiatá por la Copa Libertadores. Fue un 3-1 a favor de los cremas, que lo coloca muy cerca de la próxima ronda del torneo continental. Alexi Gómez fue la gran figura del partido al anotar un gol y mostrarse siempre peligroso para los defensas paraguayos.

A penas a los tres minutos la “U” tuvo su primera chance de gol. Diego Guastavino recibió un pase filtrado de Gómez, pero no pudo resolver cuando se encontraba solo frente al arco. Y justamente Gómez anotó el primer gol tras un gran desborde por derecha. La “Hiena” cruzó el balón y dejó sin reacción al arquero rival. 

El segundo tanto llegó por intermedio de Hernán Rengifo, quien aprovechó un tiro de esquina para anotar de cabeza. El tercer gol fue obra de Diego Manicero. El argentino recibió un balón de Luis Tejada, se perfiló y sacó un misil que venció la resistencia del arquero rival. Ahora, el conjunto merengue enfrentará a Capiatá en el partido de vuelta a jugarse en el Estadio Monumental de Ate.

Por otro lado, el partido entre Alianza Lima y Juan Aurich fue suspendido hasta nuevo aviso porque el estadio de Lambayeque, donde se iba a jugar el encuentro, terminó inundado debido a las intensas lluvias que afectan la zona. Los jugadores esperan que el clima mejore en los próximos para llevar adelante el compromiso.

También te puede interesar

Loading...