24 Horas Edición Central

02/02/2017

Universitario enfrenta hoy a Capiatá por la Copa Libertadores

Universitario de Deportes debuta este jueves en la Copa Libertadores de América. El equipo crema enfrentará a Deportivo Capiatá en Paraguay y buscará sacar un resultado positivo.




Universitario de Deportes debuta este jueves en la Copa Libertadores de América. El equipo crema enfrentará a Deportivo Capiatá en Paraguay y buscará sacar un resultado positivo para luego cerrar la llave en condición de local en el Estadio Monumental. Roberto Chale usará a todos sus refuerzos para este trascendental partido.

De principio, Juan Vargas será el capitán. El “Loco” es el máximo referente del equipo e intentará guiar al grupo que tiene gran ambición de llegar lejos en este torneo continental. El zurdo dejará la banda y jugará en una nueva posición impuesta por el comando técnico: ocupará la primera línea de volante para darle mayor solidez en la marca y la salida.

En el ataque, Roberto Chale apostará por Luis Tejada. El panameño será el hombre gol ante Capiatá y buscará retribuir la confianza que le dio el comando técnico. Se prevé que su compatriota Alberto Quintero también sea titular esta noche. De no ser así, el extremo podría ingresar en el segundo tiempo para llevar mayor peligro al arco rival.

En el arco estará Carlos Cáceda. La “Pantera” es dueño absoluto del arco crema y dejó relegado al banco de suplentes a Raúl Fernández. El portero debutará en la Copa Libertadores, aunque antes disputó el torneo en la categoría Sub-20, donde quedó campeón con Universitario. Ahora, le tocará defender bajo los tres palos.

La defensa también está segura. Alberto Rodríguez junto a John Galliquio harán dupla en la zaga central, dejando como extremos a Aldo Corzo y a Joaquín Aguirre. En tanto, Ángel Romero, Diego Guastavino, Alexi Gómez y Diego Manicero completan en la volante. El partido está programado para las 19:15 horas.


También te puede interesar:

DENGUE