24 Horas Edición Central

17/01/2017

Jefferson Farfán ya tendría nuevo club para la temporada 2017

Jefferson Farfán no lo hace público, pero todo hace indicar que ya tendría nuevo club. A través de las redes sociales, la “Foquita” aseguró que esta semana será crucial para definir su futuro.




Jefferson Farfán no lo hace público, pero todo hace indicar que ya tendría nuevo club. A través de las redes sociales, la “Foquita” aseguró que esta semana será crucial para definir su futuro. En un principio se habló de una propuesta del Gremio de Brasil, pero el propio equipo brasileño se encargó de desmentir los rumores sobre un posible fichaje.

Luego de desechar la propuesta de Alianza Lima, el delantero aseguró que su prioridad por ahora es jugar en el fútbol extranjero. También se habló de una oferta del fútbol chino y otra del Major League Soccer de Estados Unidos, pero hasta ahora solo se trató de posibilidades que no han sido confirmadas ni por el jugador ni por su agente.

Si encuentra un buen club y recupera su nivel, el comando técnico de Ricardo Gareca lo tiene en los planes para las próximas fechas de las Eliminatorias. De hecho, Nolberto Solano aseguró que él y Juan Vargas tienen las puertas abiertas de la Selección Peruana.

Mientras encuentra club, Farfán se entretiene en las redes sociales, donde este lunes le dejó un tierno mensaje a su abuela: “Abuela hermosa eres un ejemplo incuestionable de fortaleza. Gracias Por todas las buenas lecciones y consejos de vida, por llenarme de paz y mucho amor vida mía, no sé qué haría sin ti Reina. Te Amo", escribió el delantero.


También te puede interesar:

DENGUE