24 Horas Edición Central

10/01/2017

Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo: ganó premio The Best de la FIFA

El astro portugués aseguró sentirse muy agradecido por la distinción, que reconoce todo su trabajo realizado durante la temporada 2016 tanto con el Real Madrid y con su Selección.




Apenas se inicia el 2017 y Cristiano Ronaldo ya se hizo acreedor a un importante galardón. Se trata del The Best, premio que por primera vez fue entregado por la FIFA al mejor jugador del año. El astro portugués aseguró sentirse muy agradecido por la distinción, que reconoce todo su trabajo realizado durante la temporada 2016 tanto con el Real Madrid y con su Selección.

La ceremonia se realizó en Zúrich y el gran ausente fue Lionel Messi. El astro argentino, al igual que sus demás compañeros del Barcelona, decidió no acudir a la ceremonia de gala porque, según dijo, se viene preparando para su crucial duelo por la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

Por otro lado, Andy Polo está muy cerca de fichar por el Monarcas Morelia. El atacante de Universitario de Deportes jugaría junto a Raúl Ruidíaz en el conjunto mexicano. Su salida parece inminente, pero todo se definirá en las próximas horas. Por lo pronto, algunos medios aseguran que la administración crema ya tendría al reemplazante de Polo: se trata de Jean Deza, que por ahora juega en Bulgaria.

Asimismo, Alberto Rodríguez finalmente se quedará en Universitario de Deportes. El zaguero rechazó la oferta que le hizo Peñarol de Uruguay para continuar en Ate a la espera de hacer una gran Copa Libertadores con el conjunto crema.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoCristiano RonaldoLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE