Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez no fue a entrenar a Campo Mar

Continúa la incertidumbre respecto al futuro del defensa peruano Alberto Rodríguez. Esta mañana se conoció que el seleccionado nacional no se presentó en los entrenamientos de Universitario de Deportes, que se vienen realizando en Campo Mar 'U', en Lurín. 

Dicha noticia fue confirmada por el lateral Aldo Corzo, quien a su salida del complejo deportivo, manifestó que el 'Mudo' no estuvo presente en la jornada de hoy. "La verdad que no sabemos qué es lo que va a pasar, que sea para él lo mejor para su futuro, si se queda increíble", dijo el flamante refuerzo crema, quien también resaltó la capacidad de sus compañeros en la saga defensiva, en caso Rodríguez se vaya a otro club. 

Sin embargo, trascendió que Alberto Rodríguez se habría ausentado esta mañana debido a que solicitó permiso por un tema médico. Cabe señalar, que el zaguero fue presentado ayer junto al mediocampista Arquímedes Figuera y el delantero Luis Tejada, como los refuerzos del club 'merengue'.

Como se sabe, desde hace varios días medios uruguayos dan por hecho la llegada de Alberto Rodríguez a Peñarol. Rumor que el propio defensa no descartó durante sus declaraciones en las últimas horas. 

También te puede interesar